Vistas de página en total

CUENTO: LA RANITA TRAVIESA

 

 Los libros son un recurso imprescindible para el proceso formativo, su lectura nos permite imaginar, descubrir, viajar y conocer sobre el mundo que habitamos. Fomentar la lectura en los niños y adolescentes, en primordial. Ese es el objetivo de nuestro podcast “A Que te Cuento un Cuento”.

Sin duda los cuentos entretienen, aportan valores y ayudan al desarrollo de las emociones, son una de las herramientas más valiosos para la educación de los niños.

CUENTO LA RANITA TRAVIESA

La Rana Pivi era una rana como todas las demás. Tenía la piel llena de círculos muy parecidos a los cráteres de la luna, pero mucho más chiquitos y de un color verde-marrón, ojos saltones, y una larga lengua que estiraba para capturar insectos y alimentarse de ellos. Vivía muy feliz a las orillas de un estanque llamado “El Chapuzón” ubicado a las afueras de la ciudad. Era tan pequeña, pero eso no le impedía para juguetear y soñar con aprender a nadar. Era tal su deseo que solo esperaba una oportunidad para lograrlo, aunque su vida estuviera en peligro.

 CRÉDITOS DEL AUDIO

AUTOR DEL CUENTO: Gerardo Lutzow

ADAPTACIÓN AL SONIDO: Juan Manuel Guzmán.

VOCES: Sarahí Jiménez, Rosario Palma, Francisco Valencia Thomsom, Ángeles Iñiguez, Rosa Isela Rosales y Juan Manuel Guzmán.

CORRECCIÓN DE ESTILO Y REDACCIÓN: Xchel Aurora Pérez Palafox, Aurora Palafox León.

APOYO TÉCNICO Y LOGÍSTICA EN LAS REDES SOCIALES: Jairo León Pérez Palafox.

REALIZACIÓN: Juan Manuel Pérez Guzmán.

Grabado en los estudios de RADIO UJAT 96.1 FM de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

SÍGUENOS EN:

https://www.facebook.com/juanmanuel.perezguzman?ref=bookmarks

https://twitter.com/Juanma_guz

https://soundcloud.com/juanmanuel-perez-guzman

https://www.instagram.com/juanmanuelperezguzman/?hl=es

Te invito a que escuches esta aventura de La Ranita Traviesa llamada Pivi.

SOLO DA UN CLIC EN EL ENLACE Y ESCUCHA. 

Te recordamos que, para escuchar el AUDIO EN TU CELULAR, tienes que descargar la APP en la plataforma de IVOOX, si quieres oírlo en tu computadora debes registrarte, en ambos medios, es muy sencillo y completamente gratis. 

No hay comentarios: