Vistas de página en total

¡Zona de la Cultura!

Pieza arqueológica, denominada JUCHIMÁN.Es de origen Olmeca y representa al IXTLITLÓN, "Rey de las Aguas Negras", símbolo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.



La historia al igual que la cultura no tienen dueño nos pertenece a todos, el divulgarla es un compromiso que todo ser creador debe cultivar. Por ello se crea este BLOG, cuyo objetivo será siempre la difusión y por ningún motivo se utilizarán sus contenidos con fines comerciales.


El Podcast es la NUEVA RADIO transmitida a través de la WEB, bajo esta modalidad se divulgará gran parte del acervo auditivo realizado con el patrocinio y autoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

CONTENIDOS

La temática será diversa y variada, entremezclando los géneros radiofónicos tales como el reportaje, cápsula, entrevista y el radiodrama en sus tres vertientes, RADIONOVELA, RADIOCUENTO, RADIOTEATRO. Además contaremos con otros espacios para dar a conocer hechos históricos de Tabasco, así como costumbres y tradiciones del estado. Te invito a que colabores con tu opinión, crítica y sugerencias; estoy seguro que de esta manera construiremos una Zona de la Cultura al alcance de todos.




NOTA IMPORTANTE: Toda persona que sienta que se ha violado su derecho de autor en algún contenido, favor de comunicarlo al correo hita5401@hotmail.com, para que sea retirado de este blog.

No hay comentarios: