Vistas de página en total

Radioteatro del Aire, “la escena a través del sonido"

Descarga el audio


“La Lente Maravillosa” Obra del dramaturgo mexicano Emilio Carballido.

Los microbios están en todas partes y en todos los lugares, y lo peor de todo es que siempre prefieren a los ¡niños! Así que muy vivos porque en cualquier momento pueden visitar tu cuerpo y hasta quedarse unas largas y placenteras vacaciones… ¡Corran que ya vienen los “microbios”!

A que te Cuento un Cuento - Episodio 4

Clik para escuchar
La etnia chontal son el orgullo del estado de Tabasco, afortunadamente aun se conservan algunas tradiciones de su cultura indígena; de ahí la adaptación radiofónica de este cuento titulado" El caballo de los 7 colores" ¡Bella anécdota que nos habla de la belleza, verdad y nobleza, virtudes que todo ser humano debe poseer.

"El Sabio y el Estudiante"


Había una vez un hombre sabio, tan sabio que la sabiduría se le notaba en el rostro… Así empieza este cuento árabe de tradición oral, titulado El Sabio y el Estudiante. Escucha este podcast. ¡Te hará reflexionar!

¿Es un programa de radio un podcast?


Podcast por aquí, podcast por allá, podcast por todos lados. ¡Vivimos la era de los podcasters!

Seguramente mucho se ha comentado, discutido y hasta analizado las cuestiones físicas y de estructura de este joven medio de comunicación masiva. Por ello quiero aprovechar nuestro BLOG, joven medio también, para seguir debatiendo, hasta agotar la pregunta: ¿Es un programa de radio un podcast?..¿Qué marca la  diferencia entre el uno y el otro? ¡Anímate y opina!